Servicios de nuestro salón de peluquería en Ribeira

Buscamos un cabello sano, cuidado y perfecto

En Eva Méndez trabajamos a diario para ofrecer una variedad de servicios de peluquería de alta calidad. Damos lo mejor de nosotras para cuidar de tu cabello y conseguir una melena sana, cuidada y siempre perfecta.

Somos un salón de peluquería en Ribeira especialistas en mechas y color. Además, ofrecemos a nuestros clientes las últimas tendencias en cortes y peinados.

Trabajamos con las mejores marcas del sector de la peluquería por ello podemos garantizar el resultado de todos los tratamientos capilares que realizamos.

Cuida tu cabello

Algunos de los servicios de peluquería que ofrecemos en Eva Méndez

Color y mechas

¿Quieres cambiar de look? ¿Te gustaría mostrar un nuevo color en tu melena? En nuestro salón de peluquería en Ribeira nos hemos especializado en color y mechas por ello conseguiremos un resultado natural y de alta calidad en tu cabello.

Tanto si quieres lucir unas mechas balayage como si buscas unas babylights o unas mechas californianas no dudes en pedir una cita en Eva Méndez.

Cortes y peinados

Si quieres conocer las últimas tendencias en cortes y peinados no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eva Méndez. Nuestras peluqueras se encuentran en continua evolución para ofrecerte todas las novedades en el sector de la peluquería.

Corte pixie, corte bob, melenas setenteras... peinados half-up, peinados con puntas hacia afuera, peinados ponytails... lo que busques lo conseguimos en nuestro salón.

Tratamientos capilares

Además de buscar el resultado más estético nuestras peluqueras trabajan para conseguir un cabello sano, cuidado y perfecto. Para ello en Eva Méndez contamos con tratamientos capilares perfectos para todo tipo de melenas.

Tanto si tienes el cabello seco como si lo tienes encrespado o graso en nuestra peluquería en Ribeira encontrarás el tratamiento perfecto para tu melena.

Fiestas y eventos

¿Tienes una boda? ¿Quieres lucir un peinado especial en un evento? ¡En Eva Méndez conseguimos tu mejor versión gracias a los servicios de peluquería personalizados que te ofrecemos en nuestro salón!

Nos adaptamos a ti y conseguimos el look que más te favorece. Cuéntanos cuál es tu idea y nosotras lograremos que luzcas espectacular en tu evento.

Trabajos realizados por nuestro equipo de profesionales

¡Pide tu cita ya en Eva Méndez, tu salón de peluquería en Ribeira!

Si quieres conocer más sobre los tratamientos capilares o servicios de peluquería que ofrecemos en Eva Méndez no dudes en pedir una cita. ¡Te esperamos!