Cómo proteger tu cabello del frío con los tratamientos capilares de Eva Méndez

Publicado: 25 de enero de 2024, 09:32
  1. Tratamientos capilares
Cómo proteger tu cabello del frío con los tratamientos capilares de Eva Méndez

Nos encontramos en pleno invierno, y con él tenemos las bajas temperaturas y el viento frío que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Literalmente, pues estas condiciones climatológicas afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo. El pelo seco, quebradizo y sin vida es un problema común durante esta temporada, pero no te preocupes, en Eva Méndez tenemos los tratamientos capilares perfectos para proteger tu melena del frío y mantenerla radiante en todo momento.

¿Por qué el frío perjudica el cabello?

Antes de sumergirnos en los tratamientos capilares que ofrecemos, es importante comprender cómo el frío daña nuestro pelo. Esto se debe principalmente a las bajas temperaturas, especialmente cuando estamos ante un frío seco, con poca humedad. Estos factores combinados pueden hacer que el cabello se vuelva más frágil, opaco y propenso a la rotura. 

Tratamientos para proteger el pelo del frío

Sin más dilación, a continuación te ofrecemos una serie de tratamientos que ofrecemos en nuestra peluquería en Ribeira:

  • Hidratación profunda. Uno de los tratamientos más efectivos para combatir el impacto del frío en tu cabello es la hidratación profunda. En Eva Méndez empleamos productos de alta calidad que penetran en el cabello y lo nutren desde adentro hacia afuera. Esto restaura la humedad perdida debido al clima frío y deja tu cabello suave y sedoso.
  • Reparación de puntas abiertas. Las puntas abiertas son un problema común durante el invierno por culpa de la sequedad. Nosotros te ayudamos a reparar tus puntas abiertas, evitando que se rompan aún más. Esto te permitirá mantener tu cabello largo y saludable durante toda la temporada invernal.
  • Protección térmica. El uso constante de secadores y planchas para el cabello agrava los problemas capilares causados por el frío. Apuesta por nuestros métodos de protección térmica para crear una barrera protectora alrededor de tu cabello, minimizando los daños causados por el calor y permitiéndote peinar tu cabello sin preocupaciones.
  • Consejos para el cuidado en casa. Además de nuestros tratamientos capilares profesionales, también te proporcionaremos asesoramiento personalizado para que cuides tu cabello en casa. Es importante que sigas una dieta equilibrada, bebas suficiente agua y evites lavar el cabello con agua caliente en exceso, ya que esto puede resecarlo aún más. También considera usar sombreros o bufandas de seda para proteger tu cabello de la exposición al frío y al viento.

Salón de peluquería en Ribeira

En Eva Méndez contamos con expertos en cuidado capilar con muchos años de experiencia en el sector, listos para personalizar un tratamiento que se adapte a tus necesidades.

Aprovecha nuestras promociones y reserva tu cita hoy mismo. Actúa cuanto antes y comienza el año radiante. ¡No dejes que el invierno estropee tu pelo!

Noticias relacionadas

¿Cómo saber cuál es el tratamiento capilar que necesitas? 18 sep

¿Cómo saber cuál es el tratamiento capilar que necesitas?

En los tiempos actuales, mantener una buena salud capilar se ha convertido en un tema de gran relevancia. Hace décadas no se prestaba tanta atención a esta parte del físico humano, pero hoy en día vemos cómo muchos hombres y mujeres se someten a distintos tratamientos para combatir problemas como
Los peinados más sencillos y rápidos para el verano 12 jun

Los peinados más sencillos y rápidos para el verano

12/06/2024 Consejos
El verano ya está aquí y con él, las altas temperaturas y la humedad. Con la llegada del calor, en Eva Méndez, tu salón de peluquería en Ribeira, pensamos que es hora de olvidarse de los peinados elaborados y apostar por opciones más frescas, cómodas y fáciles de realizar. Y para que las puedas
Cómo conseguir un rubio perfecto con las mechas de Eva Méndez 10 may

Cómo conseguir un rubio perfecto con las mechas de Eva Méndez

10/05/2024 Mechas
El rubio es uno de los colores de cabello más deseados, y no es de extrañar. Aporta luminosidad al rostro, realza el color de los ojos y puede ser tan versátil como se desee. Ahora bien, tenemos que ser conscientes de que conseguir un rubio de película no siempre es fácil. Si estás buscando un
Los cortes de pelo más frescos y juveniles para esta temporada 25 mar

Los cortes de pelo más frescos y juveniles para esta temporada

25/03/2024 Servicios
 Ahora que se acerca la primavera, los días se alargan y las temperaturas comienzan a ser más elevadas, es el momento perfecto de atrevernos con un cambio de look, ¿no te parece? En Eva Méndez, peluquería en Ribeira, te presentamos en este post algunos de los cortes de pelo frescos y juveniles que