Temas

TENDENCIAS EN MECHAS

21/11/2021 · MECHAS

Hace años la gente buscaba para su cabello un único tono, a lo que yo le llamo "efecto peluca".

Las tendencias van cambiando a pasos agigantados y este otoño/ invierno se lleva todo lo contrario, nada de un solo tono en el cabello, dentro de la naturalidad, pero se busca el efecto de profundidad.

Muchas veces nos preguntáis en que se diferencian los tipos de mechas y en este blog os lo vamos a contar.

TIPO DE MECHAS QUE NOSOTRAS TRABAJAMOS:

-BALAYAGE O CALIFORNIANAS: Mechas degradadas donde cambiamos toda la punta del cabello, el tipo de tono depende el baño cristal que utilicemos a la hora de matizar

-TIGER EYES: Mechas degradadas, pero en esta ocasión buscamos profundidad dejando algunos mechones más oscuros, el tono de estas mechas suele ser mas natural que en las balayage o californianas.

-BABYLIGHTS: Hilos de cabello muy finos desde raíz para un efecto muy natural,  típico al que le salen a las niñas pequeñas, el tono de estas mechas pueden ser tanto natural como cualquier tonalidad de rubio.

-Nuevas MONEY PEACE: Enmarcamos el rostro con unas mechas delanteras para dar mas luz y luminosidad.

A la hora de realizar las mechas lo más importante es un buen diagnostico, para saber si el cabello esta preparado para la decoloración, si no tenemos nuestro cabello lo suficientemente sano, lo ideal es hacer antes algunos tratamientos para fortalecerlo.

Si después del diagnostico el cabello esta preparado para la realización de las mechas, es importante protegerlo, en nuestro salón utilizamos dos tipos de tratamientos para el día del servicio.

METAL DETOX Y OLAPLEX, con ellos conseguimos poder realizar el trabajo con toda seguridad.

Después de las mechas es muy importante el mantenimiento en casa, depende el tono deseado unos shampoos o otros, mascarilla SIEMPRE a la hora del lavado, serum y protector térmico como mejores amigos.

Realizar algún tratamiento pos-mechas un mes y medio después, cortar las puntas cada 2 meses y una de las cosas mas importantes.... SI TE PASAS LAS PLANCHAS NO PUEDE SER A MAS DE 185 GRADOS.

Archivos adjuntos

mechas1.jpeg

Descargar

¡Compártelo!