Los cortes de pelo más favorecedores para este otoño/invierno

Publicado: 01 de diciembre de 2023, 11:41
  1. Servicios
Los cortes de pelo más favorecedores para este otoño/invierno

Hoy en el blog de Eva Méndez, nuestra peluquería en Ribeira, vamos a hablar de los cortes de pelo más favorecedores para este otoño/invierno 2023. Si estás pensando en renovar tu look, no te pierdas estas propuestas que te harán sentirte guapa y a la moda.

Los cortes de pelo que se llevarán esta temporada son variados y versátiles, adaptados a todos los gustos y tipos de cabello. Desde los más cortos y atrevidos, hasta las melenas largas y voluminosas, pasando por los clásicos bobs y pixies. Lo importante es elegir el corte que mejor te siente según tu forma de cara, tu estilo y tu personalidad.

Ideas de cortes de pelo que son tendencia para otoño/invierno

  • Cortos crecidos

Si buscas un corte práctico y desenfadado, los cortos crecidos son una buena opción. Se trata de dejar crecer un poco el cabello desde un pixie o un buzz, para conseguir un efecto shaggy y despeinado. Este corte es muy favorecedor para las mujeres que tienen el rostro ovalado o alargado, ya que aporta volumen y equilibrio. Además, puedes jugar con el color y las mechas para darle más personalidad.

  • Melenas XL con capas transparentes

Si te quieres lucir una melena larga y sedosa, este es tu corte ideal. Se trata de crear unas capas muy sutiles que aporten movimiento y ligereza al cabello, sin restarle densidad ni longitud. Además, puedes combinarlo con un flequillo abierto o lateral para enmarcar el rostro. Este corte es perfecto para las que tienen el cabello liso o con ondas suaves, ya que realza su brillo y su caída natural.

  • Desfilados

Este corte es un homenaje a la actriz Jennifer Aniston quien marcó una época con su melena rubia y desfilada. Se trata de hacer un degradado que contornee el rostro, creando unas capas que den movimiento y textura al cabello. Este corte es ideal para las que tienen el rostro redondo o cuadrado, ya que suaviza los rasgos y alarga la cara. También es muy versátil, pues se puede peinar con ondas, liso o recogido.

  • Bixie

Este corte es una mezcla entre un pixie y un bob, es decir, una melena muy corta que casi roza la mandíbula. Es un corte muy femenino y moderno, que resalta los rasgos faciales y da un aire fresco y juvenil. Es perfecto para las que tienen el rostro pequeño o anguloso, ya que les aporta dulzura y armonía. Además, se puede adaptar a cualquier tipo de cabello, desde el más fino al más grueso.

Contacta con nuestra peluquería en Ribeira

Estos son solo algunos ejemplos de los cortes de pelo que se llevarán mucho en esta temporada de otoño e invierno. Si quieres saber más sobre ellos o probar alguno, no tardes en pedir cita en la peluquería en Ribeira, Eva Méndez. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento sobre el corte que mejor te sienta y te daremos un trato profesional y personalizado.

Noticias relacionadas

Los cortes de pelo más frescos y juveniles para esta temporada 25 mar

Los cortes de pelo más frescos y juveniles para esta temporada

25/03/2024 Servicios
 Ahora que se acerca la primavera, los días se alargan y las temperaturas comienzan a ser más elevadas, es el momento perfecto de atrevernos con un cambio de look, ¿no te parece? En Eva Méndez, peluquería en Ribeira, te presentamos en este post algunos de los cortes de pelo frescos y juveniles que
Los peinados más sencillos y rápidos para el verano 12 jun

Los peinados más sencillos y rápidos para el verano

12/06/2024 Consejos
El verano ya está aquí y con él, las altas temperaturas y la humedad. Con la llegada del calor, en Eva Méndez, tu salón de peluquería en Ribeira, pensamos que es hora de olvidarse de los peinados elaborados y apostar por opciones más frescas, cómodas y fáciles de realizar. Y para que las puedas
Cómo conseguir un rubio perfecto con las mechas de Eva Méndez 10 may

Cómo conseguir un rubio perfecto con las mechas de Eva Méndez

10/05/2024 Mechas
El rubio es uno de los colores de cabello más deseados, y no es de extrañar. Aporta luminosidad al rostro, realza el color de los ojos y puede ser tan versátil como se desee. Ahora bien, tenemos que ser conscientes de que conseguir un rubio de película no siempre es fácil. Si estás buscando un
Cómo proteger tu cabello del frío con los tratamientos capilares de Eva Méndez 25 ene

Cómo proteger tu cabello del frío con los tratamientos capilares de Eva Méndez

Nos encontramos en pleno invierno, y con él tenemos las bajas temperaturas y el viento frío que tantos quebraderos de cabeza nos dan. Literalmente, pues estas condiciones climatológicas afectan a la salud de nuestro cuero cabelludo. El pelo seco, quebradizo y sin vida es un problema común durante